El Papa Ratzinger es el escritor más vendido en las librerías españolas

01/04/2011 por: David González Torres

El Papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger) y la segunda parte de su libro, “Jesús de Nazaret II”,  es el título más vendido en las librerías españolas. Después del Papa, se encuentran títulos como el alegato politico de “Indignaos” (Stéphane Hessel); el tratado para adelgazar, titulado “El método Dukan ilustrado”,  del Dr. Pierre Duncan; además de “Excusas para no pensar”, de Eduardo Punset; o la novela “Solar”, de Ian McEwan.

Esos son los títulos de ficción y no ficción más vendidos por los libreros asociados a la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros, según la lista publicada en la web de la organización, todostuslibros.com.

En el resto de posiciones de la decena de superventas, y por este orden, se encuentran “Saber cocinar”, (Sergio Fernández y Mariló Montero); “El ángel perdido (Javier Sierra); la novela “Caligrafía de los sueños”, del Premio Cervantes de las Letras, Juan Marsé; “No consigo adelgazar (Dr. Dunkan Pierre); y la novela “El tiempo entre costuras”, de María Dueñas.

Las temáticas, calidad literaria y géneros tan heterogéneos de estos títulos más vendidos en las librerías podría ser una buena radiografía de los principales gustos de los lectores españoles.

Foto: Fabio Pozzebom | Wikimedia

Share/Save/Bookmarkcompártelo

Comentarios

Una respuesta a “El Papa Ratzinger es el escritor más vendido en las librerías españolas”

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario